Nuestros Servicios

A

¿Buscas el mejor contenido para e-commerce al mejor precio del mercado? ¡Somos la opción perfecta para tu negocio!

Disponemos de una cartera nutrida y selecta de escritores de artículos para e-commerce, elegidos por nuestro staff y que cumplen con los estándares más altos de calidad en materia de redacción de contenidos y conocimientos del mundo de los negocios.

Comprar artículos para e-commerce es una decisión importante para tu empresa; de ello dependerá tu nivel de ventas y, en última instancia, el éxito de tu negocio. Confía la redacción y publicación a nuestro equipo de profesionales. Contamos con una trayectoria intachable en redacción de contenidos y posicionamiento, y un sistema de análisis que nos permite incrementar al máximo la eficiencia del funnel de ventas.

Es sabido que los mejores sitios de e-commerce son aquellos que ofrecen a sus clientes, además de una oferta variada de productos, una comunicación constante a través de su blog. Esto inspira confianza en los clientes y los anima a comprar más. El mejor contenido para e-commerce es aquel que explota este hecho para realizar más conversiones y fidelizar a sus clientes.

Numerosas agencias se encargan de posicionar, pero no de escribir nuevos contenidos para e-commerce. Otras, por el contrario, se ocupan sólo de la redacción de contenidos, dejando la administración del blog en manos del cliente. Nuestro paquete de contenido para e-commerce incluye la administración, publicación y posicionamiento de artículos en tu blog; puedes confiar tu plataforma de comercio electrónico a los mejores profesionales de venta y contenidos.

¡No pierdas más tiempo en Upwork, Fiverr y otras plataformas de freelancing! Nuestra agencia te provee todo lo necesario para que tu negocio despegue y se destaque del resto. Lo mejor es que, gracias a nuestro sistema de administración integrada de contenidos, puedes dedicar tu tiempo a lo que verdaderamente importa, mientras nosotros nos encargamos de mantener activo y atrayente tu sitio web, y de generarle audiencia.

 

A

¿Has intentado sin éxito viralizar contenido en Twitter, en Facebook o en cualquier otra red social sin resultados? ¿Tu agencia no logra mejorar tu presencia en redes sociales? ¿No sabes cómo generar contenido viral en Facebook? ¡Deja ese trabajo a los expertos en contenido para blog y contenido corporativo!

La mejor manera de crear audiencia en tus redes sociales es confiar su administración a profesionales altamente capacitados. Nuestra agencia, Connectorum, te ofrece un servicio mediante el cual podrás ganar seguidores, generar visitas a tu sitio y crear el engaging que necesitas para incrementar tus ventas o tu visibilidad.

Contamos con distintos community managers y redactores que te ayudarán a incrementar las visitas a tus perfiles en todas las redes sociales que poseas, generando contenido viral en Facebook y otras redes, que se compartirá y ayudará a incrementará tu audiencia.

Todas las publicaciones son revisadas por nuestro grupo de correctores para evitar que un error ortográfico o de otra índole pueda perjudicar tu imagen o tu presencia en las redes sociales. Además, contamos con distintos recursos tecnológicos para programar tus publicaciones, buscar los mejores hashtags e imágenes y administrar la audiencia según horarios, intereses, edades, etcétera.

Nuestros redactores de contenido para redes sociales son seleccionados cuidadosamente por nuestro staff, para asegurarles a nuestros clientes la mejor calidad posible en cuanto a engaging, originalidad y mejora del funnel de ventas. Todos los contenidos son auditados, además, para eliminar cualquier plagio, ya sea total o parcial.

En Connectorum nos tomamos muy en serio tu éxito y presencia en las redes sociales. Es por ello que trabajamos día a día para mantenernos actualizados con las tendencias y las novedades de cada una de las redes que administramos. Ello nos permite brindarte de manera confiable la mejor atención, con los menores tiempos de respuesta y la mayor calidad que ofrece el mercado hispanohablante.

 

 

A

Los perfiles en las redes sociales requieren siempre una imagen perfecta; un buen diseño gráfico de redes sociales transmite seguridad y confianza, lo que redunda en más audiencia y ventas.

¿Cuántos banners para Facebook quedan pixelados o con artefactos que afean la portada? Lo mismo vale para otras redes sociales: la portada para Twitter es igualmente importante, y siempre es necesario que la imagen sea nítida, con colores definidos.

Connectorum te ofrece su servicio de diseño gráfico de redes sociales, con el cual podrás obtener covers vectoriales o fotografías de alta calidad para Facebook, Twitter y otras redes.

¡La metodología de trabajo es muy sencilla! Sólo debes enviarnos tu logo. Nuestros diseñadores realizarán una portada distinta para cada una de tus redes sociales, y se encargarán también de crear la foto de perfil para cada una de ellas. Opcionalmente, podemos crear fotos de perfil especiales para eventos o fechas (Halloween, Navidad, etcétera).

El presupuesto varía de acuerdo a cuántos perfiles requieren el servicio de diseño gráfico de redes sociales.

Las portadas de redes sociales harán que tu empresa transmita seriedad, confiabilidad y profesionalismo, elementos clave para incrementar las conversiones, las ventas y la audiencia de tu marca. Las mejores empresas apuestan en primer lugar a mostrar una fuerte identidad visual a través del diseño gráfico de redes sociales, ya sea a través de covers vectoriales o fotografías en alta definición.

Diferentes estudios demuestran que la mejor portada de Facebook es aquella que logra atraer la atención de la audiencia, con colores y líneas nítidas. ¡Apuesta por el diseño profesional de nuestra agencia Connectorum! Nuestros diseñadores encontrarán los colores y el diseño perfecto para tu audiencia, de acuerdo a tu producto y el nicho al cual apuntas.

¡No pierdas el tiempo en Fiverr o Upwork! Nuestra agencia garantiza siempre los mejores resultados.

 

 

A

¿Necesitas contenido web corporativo de calidad pensado para mejorar tu posicionamiento orgánico en Google? ¿Quieres captar clientes potenciales?

Ponemos a tu disposición los mejores especialistas en comunicación corporativa y publicitaria que conocen tu área de negocio para potenciar al máximo tu contenido web.

Tener contenido web de calidad aporta autoridad, confianza y se traduce en la fidelización de clientes (por lo tanto, en ventas). Al mismo tiempo tu contenido web de calidad, no sólo atraerá visitas en tu sitio web, sino que también podrás alimentar tus redes sociales y por lo tanto podrás incrementar el valor percibido de tu marca.

 

 

A

Community Adwords – Publicidad en redes sociales – Leads – Análisis SEO

En Connectorum también podemos ayudarte en temas de marketing y estrategia digital, así como en posicionamiento en los buscadores y la publicidad en Internet.
Internet es tu carta de presentación, y no sólo eso: es un canal abierto que te permite interactuar y conectar con tu audiencia, tan sólo es necesario fijarse en las necesidades de tus clientes. Nosotros acercamos tu negocio a las personas, porque Connectorum, conecta.

Community manager

Ponemos a tu disposición un servicio de gestión de redes sociales que creará comunidad y que generará interacciones y visitas a tu web. Te asignaremos un social media o community manager especialista en tu área que seguirá tu Plan estratégico de marketing o creará uno para posteriormente implementarlo a través de copys y contenido gráfico atractivo, atrayendo visitas a tu web y generando leads. Nuestras tarifas de community manager son muy competitivas, con resultados positivos.

SEM – Adwords

Si necesitas ayuda con Adwords, te ayudamos a configurar tus anuncios y palabras clave de forma estratégica y orientada a resultados para que consigas el mayor aumento en venta posible.

Análisis SEO

Este servicio incluye un análisis de la competencia, propuesta de palabras y frases clave, planificación de estrategias y auditoría del dominio. También podemos mejorar el SEO orgánico de tu web optimizando el contenido corporativo y tu blog.

Publicidad en redes sociales

Configuramos los anuncios de tus redes sociales para obtener la máxima rentabilidad, la mayor visibilidad posible y conversiones.

Leads o páginas de aterrizaje

Escribimos el contenido de tus leads y si lo necesitas realizamos el diseño. También optimizaremos el formulario de suscripción para captar al mayor número de usuarios posible.

Consultoría

Si algo está fallando en tu negocio, o necesitas ayuda para expandirla y no sabes qué pasos seguir, te ofrecemos un servicio de consultoría estratégica por horas. Primero se realizará un estudio de la situación de la empresa para posteriormente aportarle las soluciones estratégicas necesarias para hacer crecer su negocio.

 

Tu agencia de Content Marketing.

© 2016 Connectorum.es