¿Quiénes Somos?

Connectorum conecta tu empresa con tus clientes, con tu audiencia, con las personas que quieren escuchar tu propuesta. A través de nuestros servicios obtendrás el puente entre tus clientes y tu emprendimiento.

|

Connectorum conecta ideas con personas; contenidos con audiencias

Nuestra misión

Somos un equipo formado especialmente para responder a las necesidades comunicativas de nuestros clientes. Cada integrante de nuestro staff tiene como objetivo cumplir con las expectativas de cada cliente, brindando para ello lo mejor de sí y de sus conocimientos.

Nuestro lema es «cuatro ojos, y no dos», con lo cual nos destacamos de otras agencias por nuestra garantía de calidad: cada línea de texto es revisada por al menos dos personas. Nada se publica si antes no ha sido verificado con rigor; ya sea un mensaje para una red social, un diseño gráfico o un contenido corporativo, nuestros clientes gozan de la seguridad que otorga nuestro compromiso con la calidad y la excelencia.

Nuestro equipo

Connectorum está constituida por un grupo de personas formadas en distintas universidades a lo largo del planeta y especialmente en Barcelona, que aseguran la máxima calidad posible en cada una de las disciplinas que amalgaman nuestro servicio: expertos en marketing, en diseño gráfico, en redacción y en posicionamiento.

Cada integrante de nuestro staff es seleccionado rigurosamente a través de una serie de exámenes orientados a encontrar a los profesionales más destacados de cada aréa de conocimiento. Esto nos permite superar ampliamente la calidad de otras agencias y freelancers. Connectorum brinda un sello de calidad inigualable.

Nuestro pensamiento

Cada pieza comunicativa que publicamos es un documento único, totalmente original e ingenioso. Nuestros escritores siempre se esfuerzan por lograr captar el espíritu de cada nicho de mercado, para incrementar las ventas de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos cinco principios por los cuales nos regimos siempre: calidad, seguridad, originalidad, ingenio y satisfacción del cliente.

Creemos que nuestro mayor capital está en nuestros clientes; por ello, en nuestra agencia encontrarás siempre una respuesta personalizada.

Tu agencia especialista en Content Marketing y en Marketing Digital.

© 2016 Connectorum.es