Shymow, la red social y buscador de redes sociales, acaba de lanzar su primera versión beta. Ya puedes registrarte e ir probando esta herramienta que te facilitará la vida y que te ahorrará muchísimo tiempo en la búsqueda de aquello que te interesa, te ayudará a crear un escaparate de tus redes sociales y si eres una empresa te dará visibilidad.

Cómo registrarse en Shymow, el buscador de redes sociales

Paso 1 – Rellenar el formulario

Como es la versión beta, aunque estén los botones de loguear, sólo podemos registrarnos introduciendo el mail.

como registrarse en shymow

Paso 2 – Registro

Rellena todos tus datos y marca intereses. Si no está tu ciudad pon otra cercana, en la próxima actualización se arreglará el tema de las ciudades.

registro shymow

Luego verás que puedes introducir tus redes sociales. Tan sólo debes copiar tu link, ignora el símbolo +. Si no quieres poner links, dale a finalizar. También puedes poner tus cuentas de streaming, tu web o blog. Si no te finaliza el registro, borra los links y dale a finalizar (luego podrás ponerlos).

shymow red social

Paso 3 – ¡Ya está! Ahora loguéate

Ahora te redirige al inicio. Únicamente tienes que poner tu mail y tu contraseña y darle a iniciar sesión. ¡Ya estás dentro!

registro shymow

Conociendo el perfil de Shymow, la red social

Fotografías: tamaños y dimensiones

Ahora ya puedes editar tu perfil. Lo primero es añadir tu foto de portada y de perfil. La versión beta de Shymow no redimensiona las fotografías todavía.

buscador redes sociales red social shymow shop

Haga clic aquí para saber más

Si ves que te quedan distorsionadas puedes crear unas en Canva, por ejemplo. Procedimiento: vas a “diseño personalizado y pones las medidas. Luego subes una foto, la arrastras, se redimensiona y te la bajas. tamaño fotografia shyamow

Medidas fotografías Shymow:

  • Perfil: 400x400px.
  • Portada 700x300px.

Agregar amigos

Las notificaciones aún no funcionan, con lo que deberás comprobar en las pestaña del perfil de Shymow “Amigos” si alguien te ha mandado una solicitud. De ser así puedes aceptarla.

Shymow empresas, celebrities y youtubers – Shymow Shop

Tanto las empresas, celebrities y youtubers pueden anunciar sus servicios o productos en Shymow Shop. Shymow Shop viene incluido en los perfiles. A través de Shymow Shop Shop se pueden vender cosas, pero Shymow no intercede ni tiene que ver con las ventas, como sucede con otras apps o webs de servicios, tipo Wallapop o Blablacar: las transacciones se producirán entre los compradores y los vendedores, al margen de Shymow.

shymow shop empresas

shymow shop youtubers celebrities empresas

 

Shymow Beta: ¿qué pasará en las próximas actualizaciones?

Las empresas, celebrities y youtubers podrán lanzar anuncios (productos o servicios destacados y posicionamiento en buscador). Además habrá unas estadísticas completas para Shymow Shop y otras analíticas:

analiticas shymow shop

anuncios destacados shymow

Publicar en Shymow

Ahora sólo puedes publicar en el perfil de Shymow, pero pronto podrás conectar tus redes sociales y podrás publicar también tus distintos post dentro del perfil de Shymow. Éste es un ejemplo de cómo quedarán los post compartidos de otras redes sociales:

shymow redes sociales

En el buscador, no funciona el filtraje de redes sociales todavía, ya que éstas deben detectar primero que el buscador Shymow es fiable y este proceso tarda varias semanas, no depende de Shymow, sino de las demás redes sociales.

Por último, cabe destacar que habrá mejoras en el diseño en general, pero tan sólo mejoras visuales, no cambiará el diseño. Aquí podéis un ejemplo de cómo quedarán las búsquedas. Quedan más bonitas, ¿verdad?

shymow redes sociales

¿Qué opinas de la beta de Shymow y de lo que está por llegar?

Compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0